CAMISETAS DE OTOÑO-INVIERNO 2010

viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevos COLORES primavera- verano 2011

Nuevos COLORES PRIMAVERA- VERANO 2011, como sabreis este año el color nude, el rosa y el marino y el rojo (marineros los dos) se llevan muchisimo.


 Habeis visto que color rosa tan bonito ?? para las que os encanta el rosa... y para las que no os atreveis a poneros ropa de ese color, podeis elegir un complemento rosa y así estar a la moda igualmente.


                        Color camel, con brillos de swaroski, en tonos marrones


Azul, (es un poco más oscuro que en la foto)


3 comentarios:

maria radio dijo...

¡que bonitas son! yo me pedí la camel y a mis amigos les encantó. Gracias por poder encontrar detalles tan monos y diferentes. Pronto te pediré alguna más pues enpiezan los cumpleaños de mis amigas. Un beso y mis felicitaciones.

NEVERLAND dijo...

Hola, queria invitarte a conocer mi blog, un abrazo
http://neverlandmoda.blogspot.com/

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://camisetasycuadros.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.